23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Estatal

COMO MEDIDA PREVENTIVA CONTRA EL VIRUS DEL COVID19, SE CIERRA PANTEÓN MUNICIPAL E INSTALACIONES DEL IMAC EN RIOVERDE

Como medida preventiva contra el virus del COVID19, para no exponer a personal, pero sobre a todo a la población en general, que acude a estos lugares; el Gobierno Municipal decretó el cierre del Panteón Municipal, así como de las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura, en un periodo del 01 al 30 del presente mes de abril, aunque esto dependerá de las indicaciones que al respecto dicten las autoridades gubernamentales y del sector salud.
En el caso del Panteón Municipal, solamente se podrá realizar el servicio de inhumación o sepultura de cuerpos, previa solicitud que deberá realizarse en las propias oficinas del cementerio ubicadas en calle Zaragoza No. 924, en horario de 8:00 a 15:00 horas, pudiendo también llamar a los teléfonos: 487 87 12932; celulares 487 145 1549 y 487 110 3010.
Sin embargo durante los sepelios solamente se permitirá el ingreso de 50 personas, como medida de seguridad.
En lo que respecta al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), fueron suspendidos los talleres artísticos, así como todas las actividades artísticas y culturales que se venían efectuando en este edificio.
El Gobierno Municipal informa que el cierre de estos espacios públicos, es con objeto de contribuir a salvaguardar la salud de las personas, ante la pandemia que se registra por el contagio del virus del COVID19, en donde afortunadamente hasta el momento no se han registrado casos positivos de esta enfermedad en el municipio.

Artículos relacionados

SEGE ANUNCIA EL PRIMERO DE NOVIEMBRE COMO DÍA DE ASUETO EN EDUCACIÓN BÁSICA

Primera

ENCUENTRAN MUERTO A UN MAESTRO

Primera

En solo una semana, el Gobierno de la Capital consiguió trabajo para 630 potosinos en el Pabellón del Empleo

Primera