24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Estatal

EN EL EJIDO DE SAN NICOLÁS EN LA HUASTECA POTOSINA TOMAN SUS PROPIAS MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19

Habitantes del ejido San Nicolás en Tanlajás tomaron sus propias medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y a través de página oficial, informaron que entre otras cosas, están prohibidas las salidas del ejido y también ir al municipio de Tanquián.

Informaron que la únicas salidas permitas son las consideradas como urgente, y no hay autorización para ir al municipio de Tanquián.
Recomendaron que si los habitantes van a las tiendan locales, lo haga una sola persona por familia, así como proteger a las personas que padezcan diabetes, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños, debido a que se encuentran en el grupo de riesgo.

Así mismo advirtieron que todas las personas provenientes de otras ciudades deberán cumplir los 14 días aislados en sus casas, tener el mínimo contacto con otras personas y enviar sus datos personales a juez o comisariado para llevar un registro y control y poder saber si presentan los síntomas y cómo avanzan.

“En caso de tener estas síntomas NO acudir el centro de Salud, No acudir a Doctores particulares, esto para no contagiar al personal médico y pacientes en consulta”.

Los policías ejidales estarán realizando rondines por las calles del ejido para que se cumpla con lo establecido, y quien no haga caso, serán sancionados.

Artículos relacionados

PROPONEN DECLARAR EL AÑO 2022 COMO: “AÑO DE LAS Y LOS MIGRANTES DE SAN LUIS POTOSÍ”

Primera

EN SESIÓN DE TRABAJO DE COMISIONES UNIDAS DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA SE APROBÓ EL DICTAMEN MEDIANTE EL CUAL SE DESIGNA AL LIC. JESUS JAVIER DELGADO SAM EN EL CARGO DE CONSEJERO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

Primera

Recursos aplicados en Vialidades PotoSÍnas están distribuidos de manera equitativa en la ciudad: regidor Arturo Ramos

Primera