23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Sin categoría

BTS Y LA CANTANTE IU ANUNCIAN COLABORACIÓN PARA MAYO

Suga, uno de los intérpretes de la banda BTS, y la cantante IU anunciaron que lanzarán un nuevo sencillo que saldrá el próximo mes de mayo, según informó este lunes el portar especializado Newsen.

En ese sentido, la colaboración entre el integrante de BTS y Lee Ji Eun, más conocida como IU, se prevé salga en las principales plataformas digitales el 6 de mayo, detalló la agencia EDAM Entertainment.

Según medios especializados en el tema, todavía no se sabe si Suga de BTS cantará en la nueva colaboración o solamente participará en el video del nuevo tema, que tampoco se ha revelado el título.

Las estrellas de BTS y el coronavirus

El viernes pasado, las estrellas del K-pop BTS anunciaron la anulación de sus conciertos previstos en abril en Seúl debido al nuevo coronavirus que castiga especialmente a este país.

  • La banda de siete chicos, uno de los fenómenos musicales más importantes del mundo, tenía cuatro fechas programadas en el Estadio Olímpico de Seúl para promover su último álbum, “Map of the Soul: 7”, del que se vendieron cuatro millones de copias antes de su salida.

Más de 200 mil admiradores, de BTS, iban a congregarse durante cuatro noches en el recinto que acogió los Juegos de 1988, dijo en un comunicado Big Hit Entertainement, el agente de la banda, primer grupo de K-pop que alcanzó la cima de ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

En la comunicación oficial, explicó que la anulación era “inevitable” porque es “imposible en este momento predecir la magnitud de la epidemia” que genera mucha incertidumbre logística para la organización de conciertos, pero también para los espectadores.

Debemos tener en cuenta la salud y la seguridad de cientos de miles de espectadores y artistas”. BHE

Artículos relacionados

DESCUBREN NUEVA ESPECIE EN EL FONDO DEL MAR Y ESTÁ CONTAMINADA CON PLÁSTICO

Primera

SE PRESENTA COMPAÑÍA DE DANZA FOLKLÓRICA EN EL TEATRO DE LA PAZ

Primera

FAVORABLE RESPUESTA AL PROGRAMA EMERGENTES PARA APOYAR LA ECONOMÍA EN VILLA DE REYES

Primera