25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Estatal

DETENIDAS 21 PERSONAS DURANTE EL LUNES

Como parte de la colaboración permanente entre los tres órdenes de Gobierno para fortalecer la seguridad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, durante el 4 de mayo, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, logró detener a 21 personas por diferentes ilícitos.
Por el presunto delito de posesión de droga, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas, dos más por violencia familiar y cuatro por otros delitos; así como 13 personas detenidas por diferentes faltas administrativas.

Resultado de estas aprehensiones, fueron asegurados 145 gramos de marihuana y cristal, así como un arma de fuego.

Derivado de los patrullajes y filtros de vigilancia implementados en el estado durante las recientes 24 horas, fueron localizados seis vehiculos con reporte de robo vigente.

Además, dentro de las acciones para atender la contingencia sanitaria por COVID-19, se implementó dispositivo de seguridad y vigilancia a dos células conformadas por tractores con contenedores de una empresa agrícola, para la sanitización de la Zona Norte y Sur de la Zona Metropolitana.

Artículos relacionados

COBACH CERTIFICA SU PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Y DOCENTES

Primera

CONGRESO DEL ESTADO DESCUENTA EL DÍA POR NO PRESENTARSE A TRABAJAR AL DIP. PEDRO CÉSAR CARRIZALES BECERRA. “EL MIJIS”

Primera

SOCIOS Y USUARIOS DEL DEPORTIVO 2000 DENUNCIAN AL CLUB POR NO QUERER PAGAR A SUS EMPLEADOS TRAS CONTINGENCIA POR COVID-19

Primera