25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Internacional

NACE EL PRIMER BEBÉ KOALA EN AUSTRALIA TRAS LOS INCENDIOS FORESTALES

El pequeño koala se llama Ash y fue presentado a lado de su madre Rosie a través de las redes sociales; tienes que ver estas tiernas imágenes

Los incendios forestales que se presentaron a finales de 2019 en Australia por desgracia dejaron significativas pérdidas, sobre todo la de miles de animalitos. Afortunadamente Australian Repitle Park nos ha dado una importante noticia, pues dio la bienvenida al primer bebé koala, luego de los hechos ocurridos.

El tan esperado koala recibió el nombre de Ash y a través de las redes sociales de Australian Reptile Park presentaron las tiernas imágenes del bebé junto a su madre Rosie

Dan Rumsey, cuidador del zoológico australiano del parque de reptiles mencionó que “Ash representa el comienzo de lo que esperamos sea otra temporada exitosa de reproducción. Fue un momento increíble cuando vimos a Ash sacar la cabeza de la bolsa de su madre por primera vez”.

Será el 1 de junio cuando el parque donde vive Ash abra sus puertas, luego de estar más de dos meses cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

Los usuarios de redes sociales han mostrado su alegría ante esta noticia, recordemos que durante los incendios forestales se hicieron virales diferentes imágenes, como la de una mujer que salvaba a un koala o también varios de ellos deshidratados y con quemaduras siendo atendidos en hospitales.

Fuente: W Radio

 

Artículos relacionados

NACIONALESEZLN llama a resistir la «Cuarta Aniquilación», piden a jóvenes no aceptar los programas de AMLO

Primera

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ; AVE ALIMENTA A SU CRÍA CON COLILLA DE CIGARRO

Primera

POR NO FILTRAR “SITIOS PROHIBIDOS” MULTA RUSIA A GOOGLE CON CASI 10,000 EUROS

Primera