17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE HABITANTES DE BORDO BLANCO, LAS MAGDALENAS Y PLAZUELA RECIBIERON APOYO ALIMENTARIO

Al continuar con el programa alimentario implementado con recursos propios del Gobierno Municipal; ahora fueron los habitantes de las comunidades de Bordo Blanco, Las Magdalenas y Plazuela, quienes recibieron una despensa, como ayuda ante la contingencia del virus del Covid19.
Al igual como lo hiciera en otras comunidades, hasta estos lugares se trasladó el Alcalde José Ramón Torres García, quien acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Rosa Isela Konishi Romero, encabezaron la entrega de estos apoyos alimentarios.
En su mensaje Torres García, refirió que su gobierno implementó este programa de ayuda, con apoyo de los integrantes del Cabildo, ante la emergencia sanitaria que prevalece, y en donde se ha recomendado el que las personas permanezcan en sus casas, lo que ha deteriorado la economía familiar, ya que muchas personas han tenido que dejar de laborar por espacio de varias semanas .
Destacó que de forma diaria, se ha estado acudiendo a las diferentes comunidades y ejidos, una vez que ya se concluyó la entrega de despensas en la cabecera municipal y colonias de la periferia.
Dijo que en los siguientes días se estará acudiendo a los poblados faltantes, pues la intención es que se entregue una despensa por cada familia del municipio.

Artículos relacionados

EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE HABITANTES DE COMUNIDADES DE LA SIERRA CONSIDERAN IMPORTANTE EL APOYO ALIMENTARIO ENTREGADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

Primera

IMPARTE SECESP CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS BIOMÉTRICAS A PERSONAL DE LA SSPE

Primera

PRESENTAN FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2022, ESPERAN UNA ASISTENCIA DE 100 MIL VISITANTES.

Primera