- Familias potosinas que enfrentan alguna condición de discapacidad han tenido el respaldo de la cadena KFC en diferentes actividades que han organizado, destacando su solidaridad y labor altruista.
- En San Luis Potosí se registran más de 496,661 personas con alguna discapacidad, por lo que en esta fecha resulta importante la concientización y sensibilización de la sociedad.
En el marco del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, la Asociación Civil Atrapando Ángeles, México, este año alistan una semana llena de actividades y difusión de información para sensibilizar a la población en general en temas de discapacidad e inclusión social.
Se iniciarán las actividades con un evento dirigido a las familias de personas con discapacidad en el restaurant KFC, sucursal Plaza Citadina,empresa restaurantera altruista que ha mantenido su apoyo en las diferentes actividades que realiza la asociación a beneficio de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en todo el país. El evento se realizará el martes 3 de diciembre a las 11:00 horas, en la sucursal en mención.
Además de este evento, la asociación realizará otras actividades lúdicas, informativas e inclusivas, destacando una visita turística al Parque Estatal Media Luna en el municipio de Rioverde y visita al Circo Atayde Hermanos en la capital potosina.
La Asociación Civil Atrapando Ángeles, México, tiene largo camino con 10 años de trabajo atendiendo a familias de personas con discapacidad o alguna condición, orientándolos, llevándolos de la mano en terapias alternativas para su rehabilitación y mejorar su calidad de vida.
El Director General de la Asociación Civil, Atrapando Ángeles, Juan Carlos Acevo Pacheco, agradece a las empresas como la cadena restaurantera KFC, que se suman con labores altruistas y de inclusión a favor de las personas con discapacidad, haciendo posible la función de orientar a las familias en terapias alternativas como la delfinoterapia, favoreciendo su rehabilitación y mejorando la calidad de vida de miles de pacientes.
En compromiso constante con la población que tiene alguna discapacidad, la asociación mantiene su promoción y difusión en contacto con las organizaciones gubernamentales, patrocinadores particulares, grandes empresas y cadenas comerciales, uniendo los esfuerzos que se requieren en la concientización y retos que engloban a la discapacidad.