19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Entretenimiento

CON LUJO DE VOLENCIA, ROBAN INSTRUMENTOS Y EQUIPO A CAFÉ TACUBA

A través de las redes sociales hicieron público un comunicado en donde dan a conocer que dos de sus compañeros fueron brutalmente golpeados y secuestrados.

Previo a un concierto que tendrán el próximo 4 de mayo en Cancún, Quintana Roo, la banda mexicana Café Tacuba anunció a través de sus redes sociales que tanto sus instrumentos como su equipo de sonido, fue robado en la carretera Puebla-Cordoba.

Aseguraron, además, que dos de sus compañeros fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un periodo corto de tiempo.

La cuenta de Instagram de Meme, el lugar donde se dio a conocer la noticia

Emmanuel del Real publicó en su cuenta de Instagram el comunicado íntegro en donde se da a conocer la situación que vivieron quienes iban a bordo del camión en donde se transportaban tanto los instrumentos como el equipo de sonido con el que la agrupación ofrece sus shows.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy, en ruta a Cancún, donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada de jueves por la carretera Puebla Córdoba”, refiere el también cantante.

Indicaron que las autoridades ya tienen conocimiento del hecho. “Estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo, aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún el próximo 4 de mayo”, informaron.

Dos de sus compañeros fueron secuestrados

En el mismo comunicado que Meme publicó en su cuenta de Instagram, asegura que “dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”. Añaden que “nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacuba fue ROBADO”.

Hacen un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, “así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.

Fuente: Cultura Colectiva

Artículos relacionados

PARA LOS PAPÁS QUE AMARON HIJOS QUE NO ERAN SUYOS, GRACIAS 

Primera

FAMOSA CÁRCEL DE EU AHORA SERÁ MUSEO; AHÍ SE FILMARON ESTAS CINTAS

Primera

CÁNCER DE ESTÓMAGO: UN ASESINO SILENCIOSO. ESTOS SON LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES

Primera