23.6 C
San Luis Potosí
13 julio, 2024
Sin categoría

EN RIOVERDE AUTORIDADES ENTREGAN MÁS DE 600 DESPENSAS EN APOYO DE FAMILIAS DE SANGUIJUELA, SANTA RITA Y SAN VICENTE

Más de 600 despensas conteniendo artículos de la canasta básica, fueron entregadas por las autoridades municipales, en beneficio de habitantes de las comunidades de Sanguijuela, Santa Rita y San Vicente, al continuar el día de hoy con el programa alimentario implementado por el Gobierno Municipal, aplicando para ello recursos propios autorizados por los miembros del Cabildo, a efecto de que la gente pueda contar con esta ayuda, para hacer frente a la contingencia del coronavirus.
De esta manera, desde temprana las brigadas de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Unidad Básica de Rehabilitación, salieron hacia estas comunidades, una vez que previamente se le citó a la gente para que pudieran recoger este apoyo.
Nuevamente se efectuó la entrega de una despensa por cada una de las familias que habitan en estos poblados, en donde las familias expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal.
Hasta la comunidad de San Vicente se trasladó el Alcalde José Ramón Torres García, así como la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, quienes tomaron parte en la entrega de esta ayuda, reconociendo a la vez el apoyo que la gente de este lugar ha expresado hacia el gobierno municipal.
Señalaron que durante los siguientes días se seguirá acudiendo hacia otras comunidades y ejidos del municipio, pues la intención es de que la mayoría de las familias reciban este apoyo.

Artículos relacionados

HACKERS ENDURECEN CHANTAJE A PEMEX; SUBEN A LA RED DOCUMENTOS DE LA EMPRESA

Primera

MICROBLADING SALE MAL Y MUJER TERMINA CON AMPOLLAS EN LAS CEJAS

Primera

ENCUENTRAN AL “DOBLE” DE SHREK EN TIKTOK Y ES MEXICANO

Primera